jueves, 31 de julio de 2014

Marketing de afiliación

Bienvenidos a mi nuevo Podcast! Se llama xperimentos Tyrant blog y todo se trata de compartir ideas rápidas en los experimentos que yo y mis amigos están llevando a cabo en el mundo de los blogs y el marketing online.

Este no es un programa de entrevistas!

No voy a estar hablando con cualquier superhéroes de marketing grandes ni nada de eso. Es sólo tú, yo y un experimento.

Sigue leyendo para saber más. Si deseas aprender sobre la web hotmail entrar, haz clic en el enlace.


¿Dónde lo consigo?

La mejor opción es dirigirse a iTunes y suscribirse a mi Podcast. Tan pronto como haya sido aceptada por el personal de iTunes Voy a actualizar esta sección con un enlace a la página de suscripción.

O puedes escucharla aquí en el blog de ​​utilizar el reproductor en la parte superior de este artículo.

¿Qué es el blog Tyrant xperimentos alrededor?

Si usted ha estado leyendo Blog Tirano durante unos años usted sabrá que yo solía tener un Podcast. Me aburría mucho con él y es muerto y enterrado. Si quieres pasar a verlo en la tienda de iTunes (que debe desaparecer ...) Por favor, ignorarlo y asegúrese de encontrar uno nuevo llamado xperimentos Tyrant blog.

Aquí está el único objetivo de mi nuevo Podcast:

Para presentar mis experimentos en los blogs y el marketing en línea y dar a la gente una nueva idea para poner a prueba en su blog o sitio web cada semana de trabajo.

Básicamente, quería un nuevo lugar para compartir ambos experimentos fallidos y exitosos que estoy realizan en este blog y otros sitios web. Siempre aprendo mucho de los fracasados​​, así que quería incluirlos también en la esperanza de que podría obtener más de ellos.

¿Por qué se llama experimentos Tyrant blog?

La palabra experimentos es obvia (que estoy compartiendo las cosas que yo he probado ...) pero las letras XP son aa poco de una de las jugadores de videojuegos que hay en-broma. Es la abreviatura de "puntos de experiencia", que se obtiene cuando se completa algo desafiante. Clever eh? ;-)

¿Qué hay en este episodio?

En este primer episodio que voy a decirte cinco cosas que usted puede no saber acerca de la comercialización del afiliado. Esto es para cualquier persona que venda algo en su blog, o promueve un producto o servicio que pertenece a otra empresa.

Cubro cosas como:

Cómo obtener su recompensa aumentó
¿Sabía usted que usted puede conseguir fácilmente un aumento de sueldo?
Cómo las empresas engañan a sus afiliados
Esto es una ocurrencia regular y algo que usted necesita saber acerca de.
Los peores momentos para publicar mensajes o ejecutar campañas publicitarias
¿Sabía usted que las ventas caen masivamente en ciertos momentos durante el año?
¿Por qué las verdades de marketing fracasan una y otra vez
Tú sabes todas esas verdades se enteró en el marketing online? Ellos no siempre funcionan.
Estas son todas las cosas que he recogido con mis experimentos en el marketing de afiliación en los últimos años y pensé que sería una buena manera de empezar el nuevo podcast donde yo sé casi todas las tropas Tyrant promover al menos un producto de afiliado en su blog.

Algunas de las cosas que se mencionan en este episodio:

Clicky (enlace de afiliado)
Un buen servicio para las estadísticas de seguimiento. Aquí está mi crítica de Latinoamérica.
Optimizador de sitios web de Visual
Excelente recurso para pruebas de división.
Commission Junction
Un buen sitio web para encontrar productos de afiliados para promover.
Qué piensas?

Me encantaría saber lo que piensas sobre esta nueva idea Podcast, así como el propio episodio. Por favor, deje un comentario en este post si tiene alguna reacción para mí.

Si te gustó lo que escuchó por favor tómate un segundo para dejarme una revisión honesta sobre el iTunes. Los buenos comentarios y valoraciones que me ayudan mucho y hacen que sea más fácil para mí mantener a grabar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario